Gorditos con Estilo

¡Ríete de ti mismo! y ¡Haz que se rían contigo, no de ti! 

Gorditos con estilo

Así es más fácil, así es mejor….

 Cuando los gordit@s estamos presentes, la alegría y las risas se hacen sentir.

¿Quién más lo percibe y lo siente así?… ¡También yo!

Como siempre pienso y digo, generalmente los gordit@s somos la alegría, las risas, el alma de la fiesta y eso muchas veces nos encanta, porque nos hacemos sentir, porque hacemos notar nuestra presencia y nuestra gran personalidad, sin dejar a un lado nuestros grandes y notorios atributos físicos, nuestras cualidades que sin duda no pasan por desapercibido.

Esa alegría y esa personalidad siempre debe estar muy enfocada al hacer reír, para divertirnos nosotros mismos y para divertir, pero jamás para ser el hazme reír de cierto grupo de personas y creer que así vas a ser aceptado e integrado. Y aunque las burlas, las críticas y el rechazo social siempre existen, porque eso es algo natural de la sociedad, no por ello debemos hacerlo nuestro, ni hacerlo costumbre, ni mucho menos hacerlo parte de nuestro estilo de vida, es decir, no normalicemos ser el centro de la risa, cada quien que se ría de quién quiera y de lo que quiera, pero nunca permitir la disminución de tu persona por la condición plus size o por cualquier otra condición.

Compartir la alegría va muy lejos de ser la burla de los mal intencionados, y ya sabemos que siempre hay gente dispuesta a entorpecer y a empañar el momento, pero sin duda, los buenos siempre somos más, mantén eso en tu mente y en tu corazón y eso encontrarás en cada una de las personas que vas conociendo, todo lo demás se ignora, no se cuenta, no se absorbe, simplemente no existe para ti, solo así no permitirás que te hagan daño.

Una personalidad con límites es importante, no busques ser aceptado, todos somos aceptados muchas veces, otras tantas no, no tienes que adaptarte, ni encajar en todos los lugares que conoces, ni a los que vas, independientemente de la condición plus size, eso no debe influir en ti, solo debes aceptarte tú, quererte a ti y todo lo demás fluirá en donde tenga que fluir. Solo busca estar bien y estar feliz, que ser feliz es cuestión de actitud y de corazón.

Y cuando se presenten esos momentos, esos días malos en los que crees que no vas a poder con lo que se te presenta o hasta contigo mismo, solo recuerda que todos en la vida, en algún momento nos sentimos así, no te acomplejes por tu condición, eso solo trabájalo a tu manera si así lo deseas, y cuando esos días malos sucedan, pues mejor retirarnos, respirar y encontrar nuevos entornos y otras razones que nos hagan feliz así como nosotros hacemos feliz a los demás.

Piensa en que todo es cuestión de actitud, es cuestión de corazón.

¿Cómo llevas el ser gordit@? ¿Nos cuentas tus anécdotas, tus locuras, tus risas y hasta tus tips para quienes lo necesitan? ¡Te leo y comentamos!

 

Comparte este artículo

Un comentario

  1. Me encanto!! Así es hay muchas cosas que no debemos normalizar y si bien es cierto las critica son parte de la sociedad no tenemos porque ser parte de esto!! Bravo por tu página!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Artículos recientes

Suscríbete a mi boletín

Suscríbete a mi boletín y recibe los articulos apenas se publiquen

Instagram