Gorditos con Estilo

Quien soy

vicmar millán quintero gorditos con estilo

¡Hola! soy Vic y estoy aquí ¡Para ti!

Mi nombre es Vicmar, la mayoría me llaman Vic, otros Vicky, y así. Ahora en España, muchos me dicen: Victoria, de donde sale el “Vic de mi nombre”, de nacionalidad venezolana, radicada en España desde ya casi 5 años, comunicadora de profesión y por naturaleza, creo en Dios, amante del amor, de mi familia y de mis amigos, soy humana por sobre todas las cosas y siempre con unas ganas inmensas de compartir la fuerza y la fortaleza interna que me acompaña.

Así he sido desde niña, con mucha personalidad…

Desde niña he tenido una personalidad muy fuerte, también he sido de nobles sentimientos, con mucho carácter eso sí, y de muy buen humor, jamás me di cuenta y no concienciaba muchas cosas hasta después de madurar y comenzar a observar con mayor detenimiento a las personas, a la sociedad en general, y así mismo, la vida. Pude comenzar a ver lo cruel de las personas, lo difícil que te pueden hacer el camino pero que la decisión de desvanecernos o fortalecernos y seguir adelante, está en nosotros mismos. No permito que nadie determine mis días, ni mucho menos mi vida, a ratos me he caído y he tirado la toalla pero no por terceros, sino porque soy un humano más, con sus momentos malos, pero siempre entendiendo que todo pasa, que todo termina y que todo te fortalece, siempre con mucha actitud ante la vida.

Profesional en lo profesional…

Soy profesional en todo lo que emprendo, en mi país trabajé para varias empresas en el área relacionada al marketing, a la publicidad, a la comunicación y a las tan divinas relaciones públicas. Ahora en España me he dedicado a la gestión y publicidad en redes sociales, al copywriting, y siempre pensando en cómo empezar con este gran proyecto que tengo en mente desde hace muchos años, lleno de grandes expectativas y que se llama: Gorditos con Estilo.

¡Con unas ganas tremendas de arrancar con Gorditos con Estilo!

Gorditos con Estilo lo he creado para evidenciar y fortalecer un estilo de vida atemporal, que existe y que está más presente que nunca en la actualidad del mundo mundial, y que lamentablemente a muchos todavía les cuesta aceptar, o aceptan forzadamente porque no logran dejar a un lado las etiquetas, los paradigmas, los prejuicios sociales, las diferencias y todo aquello que no es socialmente aceptado. Pero lo más importante es que nos aceptemos y nos amemos a nosotros mismos, solo así podemos proyectar la fuerza de nuestra personalidad y de nuestro corazón.

En la actualidad, el marketing, los medios de comunicación masivos y ahora las redes sociales han sido parte fundamental en la segmentación y en los estereotipos físicos que a hoy hemos tenido en nuestra estructura mental y social, nos hemos creído con el derecho de emitir juicios de lo que se debe y no se debe ser y hacer, de lo que está bien y de lo que está mal, y aplica para todo, no solo en lo físico, sino en lo social, en lo económico, en lo personal y en todo lo demás.

¡Mi personalidad es lo que ha influido en mí!

Es por ello que, toda esa fuerza interior que hoy tengo y que quiero compartir, es la que me permite ser una persona empática con los demás, he cometido tantos errores, que hoy me siento más fortalecida que nunca. Mi propósito es conectarme con todas esas personas que pertenecen a la gordi comunidad y que hagamos de este espacio, nuestro espacio para empatizar, compartir, reír, y por qué no, también para llorar cuando sea necesario, pero por sobre todas las cosas, aprender y fortalecernos para llevar una vida física y emocionalmente estable. ¡Siempre hay tiempo para escuchar y para ayudar!

¡Solo quiero estar aquí para ti y que podamos hacer grandes cosas juntos!

No soy psicólogo, ni soy coach, solo soy una mujer que ha vivido y que ha concienciado la realidad que nos rodea, y que hoy está más fuerte que nunca, con la fiel necesidad de ayudar, compartir y escuchar, en lo bueno y en lo malo, de aprender y enseñar, de ser una voz, de ser un medio para todos los que callan una tristeza, una alegría, una experiencia, y un sentir.

Los abrazo fuerte, y ¡Los espero por aquí para seguir juntos este gran aventura!!!