Gorditos con Estilo

Cualquier cosa que comas, siempre serás criticado….

A ustedes no les pasa que si comen una pizza con una gaseosa light son criticados? Que si se comen un dulce y beben agua, o una barbacoa y dicen que no beben alcohol, sea cual sea el equilibrio que uno busque dentro del exceso, siempre somos criticados, porque parece que el punto es que los gordis no debemos comer.

Ni hablar de si vas caminando y te apetece algo… Si por ejemplo te comes un snacks de bolsa o cualquier chuche, madre mía! Con razón estás así y si pides un té verde o te vas comiendo una ensalada te dicen o piensan cosas como: Luego llegas a casa y te comes un chicharrón o cualquier comida grasienta.

En fin, que nunca nadie te va a decir que tienes razón, que es mejor consumir 3000 calorías a 5000 calorías -por decir algo- porque el punto siempre es criticar y juzgar.

Y yo no sé ustedes, pero yo pienso que tenemos épocas para todo, y una de ellas es cuando procuramos comenzar a consumir menos calorías de las que normalmente consumimos, y es a lo que yo apuesto siempre, a comenzar a ponerle límites a los excesos.

Como no hagas algo radical, no esperes los aplausos…

Perooooo cuando eres gordis, como no hagas algo radical en lo que se noten los cambios físicos rápidamente, pues no esperes aplausos sino palabras de desaliento y críticas. Por eso yo creo que nuestro proceso más duro está en la mente, esa que nos hace buenas y malas jugadas y que al final nos ayuda o nos hunde

Yo siempre pienso que es preferible vivir cayendo una y otra vez hasta conseguirlo, o por lo menos vivir intentándolo, a nunca hacer algo. Y es que hacer algo que sume a nuestra salud, al final siempre resultará algo bueno, así sea el comienzo del camino a una decisión radical, que implique una intervención quirúrgica, para la que también hay que cambiar nuestros gordis algoritmos y no terminar atentando aún peor con nuestra salud a futuro.

Siempre un cambio a mejor, trae cosas positivas. 

Por eso yo voy de la mano con que siempre hay que sumar, nunca restar, aprender a concienciar, a educar la mente, a pensar bonito y a luchar con todos esos bichos feos que no nos dejan avanzar. Y no por un tema estético solamente, o en lo absoluto, sino por ir sumando a nuestra salud, porque todos sabemos que aunque somos súper lindos, porque sí que lo somos, es verdad que entre más edad tenemos los excesos nos van mermando nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Yo por lo menos tengo mucho tiempo transformando mis compras en el super, porque soy de las que piensa que lo que no se tiene en casa no se consume, procuro ir al gym, y cambios tengo, pero aún me faltan muchas cosas por mejorar, ysiento que voy en vías de….

¿Y tú qué haces dentro de tus excesos para mejorar?

¡Vamos a compartir gordiTips!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Artículos recientes

Suscríbete a mi boletín

Suscríbete a mi boletín y recibe los articulos apenas se publiquen

Instagram